Igavec Noticias

Noticias Oaxaca

Advertisement

14 personas fueron sancionadas por conducir bajo los efectos del alcohol

COMUNICADO/

Con el propósito de evitar accidentes viales relacionados con el consumo de alcohol y proteger el bienestar y la integridad física de las personas, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), a través de la Policía Vial Estatal, llevó a cabo la madrugada de este domingo un Operativo Alcoholímetro en diferentes puntos de la ciudad.

En cumplimiento de su deber, los elementos de seguridad aplicaron 25 pruebas de alcoholemia, ello con el fin de prevenir accidentes viales que pudieran ser producidos por quienes condujeran bajo los efectos del alcohol.

El resultado fueron 14 personas del sexo masculino quienes dieron positivo ante las mencionadas pruebas, por ello se procedió a su detención y traslado a las instalaciones del Cuartel General de la Policía Estatal para efectuar la sanción correspondiente.

Así mismo, 14 unidades de motor fueron aseguradas, de las cuales 11 resultaron ser automóviles, 2 camionetas y 1 taxi foráneo de la Colonia Vicente Guerrero.

Con estas medidas, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), reitera su compromiso con la sociedad y trabaja por una cultura vial que no ponga en riesgo la salud, la seguridad y el patrimonio de los ciudadanos oaxaqueños.