miércoles , mayo 18 2022
Inicio / Locales / 14 lesionados deja accidente de urban

14 lesionados deja accidente de urban

IGAVEC/

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax.- Un total de 14 personas resultaron con diferentes lesiones cuando se trasladaban a bordo de una suburban de la línea Atonalzin que cubre la ruta de esta ciudad a la capital del Estado, la cual sufrió un accidente automovilístico al impactarse con otro vehículo en el kilómetro 16+50 a la altura de la agencia Corral de Piedra.

De acuerdo al reporte oficial, los lesionados son: Juventino Espinoza, Osvaldo Gil Sánchez, Jazmín Mira fuentes Ramírez, José Alberto Estrada Villagómez, Alexis Martínez, Juan Pablo Hernández Cruz, Marcelina Cruz Gómez, Diana Reyes Arellano, Jesús Alexis Gómez Bravo, Dulce Sarai Gómez Bravo.

Otros son, Alexander de Jesús Gomes Reyes, Joeli Domínguez Sandoval, Antolín Juan Ortiz Hernández, Juan José Delas, todos ellos fueron trasladados a diferentes nosocomios de Huajuapan de León, a bordo de ambulancias de corporaciones de auxilio con presencia en esta ciudad.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 06:00 de la mañana de este lunes, cuando automovilistas que circulaban por el lugar solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad y auxilio.

Los vehículos involucrados fueron una camioneta Mercedes Benz, tipo Suburban, color blanco perteneciente a la línea Atonaltzin, con número económico 22, sin placas de circulación, la cual se impactó contra un vehículo Infiniti I30, color arena, con placas de circulación 301MAE del Distrito Federal, que era conducido por Pablo Bolaños López, que circulaba de Tamazulapan del Progreso a Huajuapan.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital General de Huajuapan de León, Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y hospital Rafael Amador, abordo de las ambulancias de la Cruz Roja Mexicana y Comisión Nacional de Emergencias (CNE) para su atención médica correspondiente.

De acuerdo información de las corporaciones, lesionados de gravedad fueron una mujer de 58 años presentaba trauma en caja toraccica; un niño de 12 años con fractura expuesta en pie derecho; un hombre de 28 años con fractura de tabique; un menor de 5 años con politraumatisado y hombre de 46 años con dolor intenso en pierna derecha y brazo derecho.

Otras corporaciones que se presentaron al auxilio fueron, elementos del cuerpo de Bomberos de Huajuapan, Policía Municipal, Vialidad y Tránsito del Estado y Policía Federal.

Revisar tambien

Estudiante de la UTM representará a Huajuapan en el certamen Diosa Centéotl

IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- Frida Elizabeth Ramírez Ortiz quien es estudiante de la Universidad ...

A %d blogueros les gusta esto: