jueves , abril 18 2024
Inicio / Locales / Yolanda López inaugura olla de agua en Guadalupe Vista Hermosa

Yolanda López inaugura olla de agua en Guadalupe Vista Hermosa

#Comunicado #Locales

Heroica Ciudad de Huajuapan de León.-  En la Agencia Municipal de Guadalupe Vista Hermosa, perteneciente al Municipio de San Pedro y San Pablo Teposcolula en la región Mixteca, la Diputada Federal Yolanda López Velasco acudió a inaugurar una Olla de Agua, obra que fue gestionada  por la legisladora con una  aportación del Gobierno Federal por más de un millón de pesos.

Entre cálidos abrazos y con mucha alegría, la Diputada Federal Yolanda López Velasco fue recibida por los vecinos, y el Agente Municipal de Guadalupe Vista Hermosa, el C. Roberto Ortiz Hernández, quien agradeció el valioso apoyo de la Diputada para que se lleve a cabo la construcción de la obra, misma que dará beneficio a los pobladores, quienes se podrán abastecer de agua para sus cultivos y el consumo de sus familias, así mismo resaltó que es una obra que se venía gestionando por más de  treinta años, por lo cual les inundaba de felicidad el saber que ahora se iniciará su construcción.

De igual forma la Diputada Federal entregó más de 400 arbolitos para la Agencia Municipal y así poder contribuir a los trabajos de reforestación que se realizan en el Estado, actos que son necesarios llevarlos a cabo constantemente para que nuestros ecosistemas y medio ambiente puedan sobrevivir ante el cambio climático que estamos viviendo y al que a todos nos alcanza y afecta; por otro lado, también entregó cobijas a los adultos mayores de la comunidad, contribuyendo también con el sector físicamente vulnerable de esa población.

De manera muy especial, el señor Florentino Martínez Mendoza en representación del comité de obra agradeció a la Legisladora por esa gestión, y puntualizó: “La Diputada Yolanda López es una mujer de palabra pero sobre todo de resultados y comprometida en trabajar por el beneficio de los pueblos mixtecos, hoy vemos reflejado su trabajo en esta obra que dará beneficios a nuestros habitantes, obra que quedará marcada en la historia de nuestra Agencia”.

Finalmente, la Diputada Federal Yolanda López Velasco, con orgullo mencionó que “gracias a esta alianza que se ha establecido con el Presidente de la Republica Enrique Peña Nieto y nuestro Gobernador Alejandro Murat Hinojosa se logra trabajar de la mano en beneficio de los pueblos de Oaxaca. De esta manera podemos promover el desarrollo social en nuestra bella Región Mixteca”. De lo que se advierte que sin duda la unión siempre hará fuerza y dará buenos resultados en pro de la sociedad.

Revisar tambien

Alumnos de la Preparatoria Tres recibieron donación de uniformes y material deportivo

**Una de las actividades deportivas en la que participarán tantos alumnos, la comunidad educativa y ...

A %d blogueros les gusta esto: