miércoles , abril 24 2024
Inicio / Destacadas / Wilsanive Sandoval Martínez recibió las Aguas Bautismales

Wilsanive Sandoval Martínez recibió las Aguas Bautismales

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax. El apreciado matrimonio formado por el Licenciado Wilsanive Sandoval Velazco y su apreciable esposa Monserrat Martínez de Sandoval, presentaron al pequeño Wilsanive ante el Cristo Crucificado, para que recibiera las Aguas Bautismales y cumplir así con uno de los principales Sacramentos de la Iglesia Católica.

La celebración eucarística se llevó a cabo en el templo del Calvario, al norte de la ciudad, y participaron familiares y amistades del matrimonio, siendo padrino del nuevo cristiano Víctor Javier Martínez Morales.

El presbítero oficiante Miguel Ángel Calvo, expresó a los padres del bautizado la grave responsabilidad que tienen de conducirlo con acierto por la vida, y apegarlo a la fe católica.

Después de la ceremonia religiosa, se sirvió una exquisita comida en un conocido centro social de la colonia del Maestro, donde el pequeño Wilsanive, recibió la felicitación de los numerosos invitados, familiares y amistades del matrimonio Sandoval Martínez, prolongándose la fiesta hasta bien entrada la tarde noche.

Revisar tambien

CONOCE LOS SEGUROS QUE INCLUYE TU CRÉDITO INFONAVIT

· Estos seguros ya forman parte de tu mensualidad, por lo que no tienes que ...

A %d blogueros les gusta esto: