jueves , abril 18 2024
Inicio / Locales / Vuelca urban en la federal, un lesionado de gravedad

Vuelca urban en la federal, un lesionado de gravedad

IGAVEC/

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax.-   Un persona de 46 años de edad, la cual fue reportada grave y varios lesionados, fue el saldo de la volcadura de una urban del transporte público que cubre la ruta de Tehuacán, Puebla a Huajuapan de León.

Los hechos fueron aproximadamente a las 22:00 horas de este sábado cuando vía telefónica, automovilistas que circulaban por la carretera federal reportaban el accidente de una urban de pasajeros a la altura del municipio de Asunción Cuyotepeji y por lo que solicitaban el apoyo de las corporaciones de seguridad y auxilio.

Al lugar llegaron autoridades de Cuyotepeji así como paramédicos de Cruz Roja Mexicana con sede en  Huajuapan a bordo de las ambulancias Oax-022 y 024, quienes atendieron en el lugar a un hombre de 46 años de edad que presentaba posible evento vascular craneocenfalico, situación por lo cual fue trasladado al área de urgencias del Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio  para la atención médica, esto por la gravedad de las lesiones.

Así mismo indicaron que el resto de los pasajeros habían presentado golpes y algunas raspaduras, aunque no ponían en riesgo sus vidas.

De  acuerdo a la información, la urban había salido de Tehuacán, Puebla y tenía como destino Huajuapan de León, cuya base se ubica en la calle Nuyoo de la colonia centro de este municipio.

Revisar tambien

Atacan a balazos a policías estatales de Juxtlahuaca por conflicto entre Zochiquilazala y Peras

Huajuapan de León, Oax.- Una patrulla marcada con el número PE-2327 de la Policía Estatal ...

A %d blogueros les gusta esto: