jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / Vuelca urban de pasajeros; dos lesionados

Vuelca urban de pasajeros; dos lesionados

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Dos personas resultaron lesionadas de gravedad derivado de la volcadura de una urban de pasajeros de la línea razón social Tierra del Sol, cuando circulaba por la carretera Huajuapan-Acatlán de Osorio, Puebla a la altura de la comunidad Gabino Barrera.


El accidente se suscitó en horas de la noche de este martes, cuando automovilistas que circulaban por la zona hicieron del conocimiento de las corporaciones de seguridad y auxilio, por lo que arribaron las que tienen base en Acatlán debido a la cercanía, y trasladaron a quienes sufrieron lesiones de gravedad al Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio, en Huajuapan.


En la zona, las corporaciones se percataron que una urban marca Toyota tipo Hiace, color blanco de la línea Tierra del Sol, había volcado y se encontraba sobre un carril de la vía a la altura del kilómetro 165.


Con el apoyo de maquinaria pesada, la urban fue retirada de la zona y trasladada a un corralón para las investigaciones del caso y deslindar responsabilidades.

Revisar tambien

Otorga IMSS medicina de precisión, terapias homologadas y dirigidas para menores con cáncer

· Se trabaja para fortalecer este esquema a través de laboratorios de alta tecnología que ...

A %d blogueros les gusta esto: