martes , abril 23 2024
Inicio / Destacadas / Vuelca tráiler en carretera Huajuapan-Oaxaca

Vuelca tráiler en carretera Huajuapan-Oaxaca

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Daños materiales dejó como saldo la volcadura de un tráiler en la carretera que comunica de Huajuapan a Oaxaca, a la altura de la desviación del municipio de Tezoatlán de Segura y Luna.


El accidente se suscitó a las 4:30 horas, cuando automovilistas que circulaban por la zona alertaron a las corporaciones de seguridad de un hecho de tránsito, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal.


En el lugar vieron que se encontraba volcado un camión marca Freightliner, tipo FL-360, color blanco, con placas de circulación del servicio Público Federal, perteneciente a la empresa Sinco Logística S.A. de C.V., el cual era conducido por quien dijo llamarse Luis V. de 40 años de edad, mismo que viajaba en compañía de dos personas de nombre Omar G. V. y el C. Edgar P. L.


Las tres personas a bordo presentaban lesiones aunque no de gravedad, por lo que no fue necesario el apoyo de las corporaciones de auxilio, arribando minutos después la Policía Federal para la investigación de los hechos.

Revisar tambien

Aprueba IEEPCO candidaturas a diputaciones para las elecciones 2024

OAXACA, Oax.- El Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca ...

A %d blogueros les gusta esto: