jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Vuelca con unidad de motor y chofer desaparece

Vuelca con unidad de motor y chofer desaparece

Adair Huerta/IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Un vehículo  marca Ford Mustang fue encontrado en un barranco en la carretera federal 190 que comunica de esta ciudad a la Capital del Estado a la altura de la agencia El Molino y cuyo chofer desaparece del lugar.

Los hechos fueron aproximadamente a las 23:40 horas de este lunes 11 de julio cuando automovilistas y vecinos de la zona solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad y auxilio al reportar un accidente vehicular.

Al llegar al lugar los elementos de la Policía Municipal se percataron que se encontraba un vehículo marca Ford Mustang, color negro  con placas de circulación  MTD-5261 del Estado de México en un barranco de aproximadamente cuatro metros de profundidad y cuyo conductor había desaparecido.

Ante los hechos solicitaron la presencia de elementos de la Policía Federal y una grúa para poder sacar la unidad de la zona y sea trasladada a un encierro particular.

 Asimismo iniciaron con las investigaciones para determinar las causas que pudieron provocar el accidente así como el paradero del propietario del vehículo.

Revisar tambien

Destaca en Huatulco la presencia de la Dra. Ivone Bolaños Altamirano

Por: Lucio Gopar. Fotos: Omar Maya Calvo/Gil Obed González García. * Oriunda de la Ciudad ...

A %d blogueros les gusta esto: