viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Vuelca Chevy en carretera Huajuapan-Tehuacán

Vuelca Chevy en carretera Huajuapan-Tehuacán

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Dos personas resultaron afortunadas al salir ilesas cuando volcaron a bordo de su vehículo marca Chevrolet, circulaban por la carretera que comunica de Huajuapan a Tehuacán, Puebla, a la altura de la agencia La Junta.


El accidente se suscito aproximadamente a las 19:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas a través del Centro de Control y Comando C2, de un hecho de tránsito por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal.


A la altura de la segunda gasolinera ubicada en la zona referida, se percataron de la volcadura de un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy, color verde, con placas de circulación del Estado de Oaxaca, donde iban a bordo dos personas que resultaron ilesas.


La pareja refirió que el accidente se suscitó luego de que perdieran el control del vehículo, quedando únicamente daños materiales, arribando además a la zona elementos de la división de caminos de la Guardia Nacional para el apoyo correspondiente.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: