sábado , abril 20 2024
Inicio / Destacadas / Vuelca camioneta en la carretera Huajuapan – Juxtlahuaca

Vuelca camioneta en la carretera Huajuapan – Juxtlahuaca

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Sobre la carretera que conduce de la ciudad de Huajuapan al municipio de Juxtlahuaca, a la altura del paraje conocido como “Junta de los Ríos”, en Santa María Xochixtlapilco, una camioneta de la marca Ford color gris volcó.


El hecho se registró aproximadamente a las 04:00 de la tarde, por lo que al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes auxiliaron al conductor identificado como Fidel Pablo M. M., quien sufrió lesiones menores, por lo que no requirió que fuera trasladado a ningún nosocomio cercanos.


Se presume que el presunto exceso de velocidad y la falta de precaución, provocaron que el conductor de dicha camioneta de la marca Ford, tipo F-150, color gris, volcará cuando circulaba por la vía antes mencionada.
A la zona además arribaron elementos de la Policía Vial Estatal, quienes iniciaron las investigaciones y ordenaron el traslado de la camioneta con el apoyo de una grúa a un encierro particular para deslindar responsabilidades.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: