lunes , julio 22 2024
Inicio / Destacadas / Vuelca camioneta de valores; dos custodios lesionados

Vuelca camioneta de valores; dos custodios lesionados

Huajuapan de León, Oax.- El conductor de una camioneta de valores, perdió el control de la unidad y se salió de carretera cayendo del puente al río en la carretera que comunica de Huajuapan a Mariscala de Juárez, a la altura de la agencia de Santiago Chilixtlahuaca, dejando dos custodios lesionados.

Los hechos fueron aproximadamente a las 17:30 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad de un accidente en la carretera mencionada por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla 106.

Una vez en el lugar vieron que se trataba una camioneta marca Ford, tipo Ranger, color gris con negro, perteneciente a la empresa razón social “Global Traslado de Valores”, con placas de circulación del servicio Público Federal, la cual se había caído del puente al río.

Abordo de la unidad venían dos custodios de 44 y 48 años de edad, quienes resultaron lesionados, mismos que recibieron los primeros auxilios por paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE), quienes trasladan a uno de ellos al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para la atención médica correspondiente.

Al lugar además arribaron elementos de la Policía Vial Estatal quienes se hicieron cargo de la investigación de los hechos.

Revisar tambien

Chofer pierde el control y se impacta con local comercial

Huajuapan de León, Oax.- El chofer de un vehículo marca Volkswagen, perdió el control de ...

A %d blogueros les gusta esto: