viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Vuelca camión de volteo de la CTM en carretera a Cacaloxtepec

Vuelca camión de volteo de la CTM en carretera a Cacaloxtepec

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- La volcadura de un camión de volteo adherido a la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en la carretera que comunica de Huajuapan al municipio de Santiago Cacaloxtepec dejó como saldo daños materiales, cuando por causas desconocidas en chófer perdió el control de la unidad.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 15:30 horas cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas de los hechos por lo que al llegar a la altura del kilómetro 03 en el paraje conocido como la «Curva del vivero» vieron que se encontraba volteado un camión color naranja con placas de circulación 4RTN-734 del servicio público del estado de Oaxaca, mismos que tenía las siglas CTM y era conducido por Hermenegildo G.M.

En el lugar se encontraban elementos de la Policía Municipal de Santiago Cacaloxtepec mismos que brindaban el apoyo en la circulación vehicular para prevenir otro hecho de tránsito.

Por su parte, elementos de la Policía Vial Estatal ordenaron el apoyo de una grúa para el trasladado de la unidad accidentada a un encierro de Huajuapan para las investigaciones correspondientes.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: