jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Volteo y taxi colisionan en Huajuapan

Volteo y taxi colisionan en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un camión de volteo y un taxi se vieron involucrados en un accidente, cuando circulaban por la calle Allende casi esquina con Mina de la colonia San Isidro Poniente, perteneciente a Huajuapan.


Aproximadamente a las 10:30 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas por el Centro de Control y Comando C2, para que se trasladaran a la zona referida donde reportaban un hecho de transito por lo que arribaron elementos de la Policía Municipal y Vialidad Municipal en la unidad V-07.


En la zona vieron que uno de los vehículos involucrados era un camión marca International, tipo 4300, modelo 2009, color blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca, el cual era conducido por un hombre de 49 años de edad, mismo que al circular por la zona se impactó con un taxi dejando como saldo daños materiales.


La segunda unidad es marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2010, color amarillo, sin placas de circulación, el cual era conducido por un hombre de 57 años de edad, llegando ambos involucrados a un acuerdo en relación a los daños por lo que tomo conocimiento personal de Vialidad Municipa

Revisar tambien

Ebrio se paseaba con cuchillos en mano en ADO de Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 35 años de edad, fue asegurado por elementos ...

A %d blogueros les gusta esto: