jueves , abril 18 2024
Inicio / Locales / Volteo impacta a motociclista

Volteo impacta a motociclista

IGAVEC/

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax.- Un joven de 24 años de edad resultó lesionado cuando a bordo de su motocicleta presuntamente fue impactado por un volteo lo que provoco que callera a la carpeta asfáltica cuando circulaban por calle Carranza a la altura del ADO.

Los hechos fueron a las 6:00 horas cuando un sujeto detuvo a los uniformados para manifestarles que su amigo de nombre Sebastián Hernández Osorio de 24 años de edad, originario de Santiago Chilixtlahuaca sufrió un percance con un volteo en la calle, aunque este ya se encontraba en el hotel de razón social el Carmen donde renta un cuarto.

Ante los hechos, los uniformados se trasladaron al lugar donde fueron informados que el lesionado manejaba una motocicleta marca Honda  XR color blanco con placas de circulación HBE5G del Estado de Oaxaca cuando fueron los hechos.

los uniformados solicitaron la presencia  de la Cruz Roja Mexicana, arribando la unidad 023 al mando de José Alberto Estrada con dos más quienes le brindaron los primeros auxilios al joven que presentaba lesiones en su pie derecho.

Revisar tambien

Atacan a balazos a policías estatales de Juxtlahuaca por conflicto entre Zochiquilazala y Peras

Huajuapan de León, Oax.- Una patrulla marcada con el número PE-2327 de la Policía Estatal ...

A %d blogueros les gusta esto: