jueves , marzo 28 2024
Inicio / Estatales / ¿Vives en Oaxaca de Juárez? Aprovecha últimos días de descuentos en pago de contribuciones municipales

¿Vives en Oaxaca de Juárez? Aprovecha últimos días de descuentos en pago de contribuciones municipales

Comunicado

  • Vigente hasta el 15 diciembre, el programa busca motivar a las y los contribuyentes capitalinos para regularizar sus obligaciones municipales como el pago de predial.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 2 de diciembre del 2019.- El Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, a través de la Tesorería Municipal, invita a las y los capitalinos a aprovechar los últimos días de los beneficios que otorga el Programa de Incentivos Fiscales 2019, vigente hasta el próximo 15 de diciembre.

Los apoyos de este programa aplican para toda la ciudadanía que presenta rezagos en algún impuesto municipal, tales como: predial, derechos por fosas de panteones, licencias al comercio establecido y traslado de domino, entre otros.

Durante este periodo se aplicará un descuento del 70% en multas y recargos respecto al pago de derecho de fosas de panteones municipales; el mismo porcentaje de descuento por recargos y multas sobre continuación de operaciones de comercios establecidos.

Asimismo, el Programa de Incentivos Fiscales 2019 exime parcialmente el pago por concepto de baja de establecimientos comerciales y de servicios de Control Normal y Revalidación de Licencia de establecimientos comerciales y de servicios de Control Especial a contribuyentes que presenten rezago respecto al ejercicio fiscal 2019, giros considerados de Control Normal y Control Especial.

Los rubros donde también aplican estos estímulos son: traslado de dominio, con el 40% de descuento, así como descuentos en multas y recargos por presentación o pago extemporáneo con el 70 %, aplicable en el último mes del año.

Por ello, se invita a las y los contribuyentes a aprovechar los diversos estímulos que ofrece el Programa de Incentivos Fiscales 2019, porque además al cumplir con sus contribuciones el Gobierno Municipal puede emprender obras y programas sociales que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las y los oaxaqueños.

En caso de dudas y aclaraciones sobre este programa que busca motivar a las y los contribuyentes capitalinos a regularizar sus obligaciones municipales, la Tesorería Municipal pone a disposición del público el teléfono de contacto 951 514 07 44, en un horario de 09:00 a 17:00 horas.

Revisar tambien

IEEPCO realiza sesión ordinaria para rendir informes

El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), en Sesión Ordinaria de ...

A %d blogueros les gusta esto: