jueves , abril 25 2024
Inicio / Estatales / Visita Ivette Moran CADI 2

Visita Ivette Moran CADI 2

COMUNICADO

Los recorridos y cercanía con el personal, permitirán una atención de calidad hacia los sectores vulnerables.

·      Ivette Morán de Murat expresó “Los papás quieren escuelas de calidad para sus hijos” al escuchar necesidades del CADI 2.

 

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Acompañada por trabajadores del Centro Asistencial de Desarrollo Infantil número dos (CADI 2) y algunos padres de familia, Ivette Moran de Murat, Presidenta del Consejo Consultivo del Sistema Estatal DIF, recorrió las instalaciones del espacio donde niñas y niños de cero a cinco años 11 meses desarrollan habilidades y competencias sociales, necesarias para su desempeño futuro.

Ivette Morán de Murat expresó “Los papás quieren escuelas de calidad para sus hijos”, en referencia a las mejoras que se realizarán en las áreas de la institución para dignificar los servicios que se ofrecen y las condiciones del personal.

Los trabajadores aprovecharon esta oportunidad para externarle las necesidades materiales y humanas que se requieren para mejorar la atención que se brinda a la niñez; enntre los temas destacados está la falta de personal, la seguridad de los menores y el aprovechamiento de los espacios físicos. “Estamos aquí para generar sinergias, permítanos trabajar por un mejor Oaxaca” expresaba la esposa del Gobernador Alejandro Murat, ante el personal y algunos padres de familia que se acercaron a saludarla.

El CADI 2 pertenece al organismo estatal y atiende a 172 infantes en su formación y desarrollo prescolar. Los recorridos en las áreas dependientes del Sistema DIF son los primeros pasos del inicio de esta administración, toda vez que se busca generar un ambiente sano de trabajo, con instalaciones adecuadas que permitan y se reflejen en una atención de calidad hacia los sectores vulnerables de la población.

 

Revisar tambien

Fiscalía de Oaxaca realiza cateo en deshuesadero en el Valle de Etla; aseguran cientos de autopartes de vehículos robados

Oaxaca de Juárez, Oax., a 25 de abril de 2024.- Como parte de las labores ...

A %d blogueros les gusta esto: