martes , abril 23 2024
Inicio / Destacadas / Visita diputado local escuela técnica en Silacayoapan

Visita diputado local escuela técnica en Silacayoapan

COMUNICADO

Silacayoapan,Oax.- El diputado por el distrito VI, Juan Antonio Vera Carrizal, visitó la secundaria técnica número 4 con la intención de generar sinergias a favor de los habitantes de la comunidad perteneciente al distrito de Huajuapan.

Maestros, ex compañeros y alumnos se mostraron sorprendidos por la presencia del legislador, quien en su niñez fue alumno de dicha escuela, además de impartir clases como profesor de inglés y español durante 6 años para convertirse después en un exitoso empresario.
Durante el encuentro, los docentes manifestaron la importancia fomentar el deporte y la infraestructura en las escuelas para complementar el desarrollo de los niños, además de reconocer la iniciativa del diputado por visitar las regiones de su distrito.
Finalmente, Vera Carrizal destacó que Silacayoapan es un municipio segregado de la dinámica de desarrollo en la Mixteca y que para aumentar el bienestar de los pueblos de la Mixteca, es necesaria la cooperación entre personas, sin distinción de género, colores o asuntos personales.

Revisar tambien

CONOCE LOS SEGUROS QUE INCLUYE TU CRÉDITO INFONAVIT

· Estos seguros ya forman parte de tu mensualidad, por lo que no tienes que ...

A %d blogueros les gusta esto: