viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Vinculan a proceso a presuntos asaltantes

Vinculan a proceso a presuntos asaltantes

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Ulises, Surisaday y Benito de 27, 20 y 34 años de edad, originarios de la ciudad de Tehuacán, Puebla, fueron vinculados a proceso luego de que fueron detenidos acusados del presunto asalto a trabajadores de una farmacia de Huajuapan.

Los hecho ocurrieron el pasado 18 de julio donde uno de ellos fue detenido luego de un accidente y los dos horas después mediante un operativo.

Dos de los imputados fueron sujetos a previsión preventiva en el penal de San Pablo Etla; mientras que el tercero continúa internado en el Hospital General de Huajuapan Pilar Sánchez Villavicencio, debido a una fractura que sufrió en su pierna al chocar con su motocicleta contra una unidad de motor cuando se daban a la fuga.

El juez de garantías dio tres meses para el cierre de la investigación, por lo que será hasta el mes de octubre cuando se lleve a cabo el juicio oral a fin de determinar responsabilidades.

De acuerdo a la información oficial, los tres fueron detenidos el 18 de julio al ser acusados de un presunto atraco a empleados de una farmacia ubicada en la zona centro de Huajuapan.

En los hechos, habían huido en una motocicleta marca Italika Ft200, color negro y al pasar en la equina de Guerrero y 16 de Septiembre, se impactaron contra un automóvil particular; en ese momento dos de ellos corrieron a refugiarse en una vivienda, mientras que el restante quedó lesionado en el pavimento.

Policías municipales, estatales y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) sorprendieron a los otros dos presuntos ladrones mientras pretendían escapar de la vivienda en donde también habían escondido el botín.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: