martes , abril 23 2024
Inicio / Destacadas / Vinculan a docente por presunto abuso sexual a dos menores de edad

Vinculan a docente por presunto abuso sexual a dos menores de edad

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Agentes Estatales de Investigación (AEI) de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, lograron la detención de un maestro de la escuela de la comunidad de Vicente Guerrero, perteneciente al municipio de San Miguel El Grande, acusado de violación a dos menores de edad.


Tras la denuncia de los hechos, se había girado la carpeta de investigación 10308/FMIX/FMUJ-TLAXIACO/2020, para las investigaciones correspondientes y la captura del presunto violador de las dos menores de 4 años de edad, a quien según les daba clases.


Tras los hechos, habían logrado la captura del docente, mismo que durante su primera audiencia fue vinculado a proceso como probable responsable del delito de violación a las dos menores de edad.


De acuerdo a la información de la Vicefiscalía Regional, los hechos se habían suscitado el pasado 18 de marzo, en la comunidad de Vicente Guerrero, donde el detenido daba clases a las menores, aprovechando para presuntamente abusar de ellas.


Tras la audiencia de vinculación a proceso, el juez otorgo un plazo de tres meses para las investigaciones correspondientes y se determine su situación final del detenido.

Revisar tambien

Aprueba IEEPCO candidaturas a diputaciones para las elecciones 2024

OAXACA, Oax.- El Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca ...

A %d blogueros les gusta esto: