jueves , abril 18 2024
Inicio / Estatales / Villacaña es un presidente de trabajo y resultados, reconocen vecinos de San Luis Beltrán

Villacaña es un presidente de trabajo y resultados, reconocen vecinos de San Luis Beltrán

COMUNICADO/

OAXACA DE JUÁREZ, Oax.-

Vecinos beneficiarios de obras de electrificación, drenaje y pavimentaciones en la agencia de policía de San Luis Beltrán, reconocieron que Javier Villacaña Jiménez es un presidente de trabajo y de resultados, “pues se ve que está cumpliendo con acciones en las 13 agencias municipales”.

 

Al recibir al edil en esta agencia ubicada en la zona norte de la ciudad de Oaxaca, donde entregó seis obras de gran impacto social, el ciudadano Pedro Bernabé, indicó que como resultado de la gestión realizada por el agente Gamaliel Bautista Sánchez y la respuesta del edil capitalino, fue posible resolver el problema de deslizamiento de tierra a su hogar a través de la construcción de un muro de contención.

 

Indicó que en la zona denominada El Barral y por las condiciones orográficas, el agua que desemboca en el arroyo, afirmó que con la obra entregada otorga seguridad a todas las personas que transitan por la vialidad.

“Con esta obra se viene a resolver un problema serio, principalmente en la temporada de lluvias se registraban derrumbes  y representaba un peligro”, manifestó el vecino de la calle prolongación de Independencia.

 

Es este sentido, doña Inés Santiago López destacó la voluntad y suma de esfuerzos de las autoridades para la pavimentación de la calle Hidalgo, petición que por más de 20 años los vecinos venían solicitando sin que obtuviera respuesta.

 

“Ahora contamos con una calle en buen estado  y más segura, a nombre de los vecinos les agradezco este apoyo y los felicito por el trabajo realizado”, expresó.

 

Destacaron que así como se benefició a San Luis Beltrán con obras que generan desarrollo, en esta dinámica se está trabajando en las 12 agencias municipales restantes, con entrega de resultados, en este sentido lo felicitaron y agradecieron que no exista distingo alguno en la ejecución de acciones de beneficio social.

Revisar tambien

Capacita IMSS a su personal médico en Soporte Vital Avanzado en Obstetricia (ALSO)

Con el objetivo de brindar a los participantes, habilidades para reconocer situaciones que ponen en ...

A %d blogueros les gusta esto: