viernes , marzo 29 2024
Inicio / Destacadas / Vigilan carrera Huajuapan-Juxtlahuaca

Vigilan carrera Huajuapan-Juxtlahuaca

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Elementos de las corporaciones de seguridad con sede en Huajuapan, realizaron un operativo en la carretera que comunica de Huajuapan a Santiago Juxtlahuaca, esto con el objetivo de prevenir algún hecho delictivo como el robo de unidades de motor, portación de arma de fuego o estupefacientes.


Las acciones las iniciaron a las 16:30 horas con dispositivos de control preventivo en la carretera mencionada, a la altura de la desviación a la comunidad de San Miguel Papalutla y en la desviación a Santa María Natividad, donde los elementos de seguridad le marcaban el alto a los choferes de unidades que circulaban por la zona, para un inspección corporal a las personas y vehículos.


Los cuerpos de seguridad refirieron que con dichas acciones se fortalece para proteger los bienes físicos, materiales y patrimoniales de las familias, además de procurar que no se cometan diversos ilícitos ya sean administrativos o de tipo penal.


Dentro de las corporaciones de seguridad que participaron se encontraban elementos de la Policía Estatal en la patrulla PE-028; Policía Vial Estatal en la unidad 1091, Policía Municipal en la patrulla 0060 y elementos de la PABIC en la unidad 1604.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: