jueves , marzo 28 2024
Inicio / Locales / Víctor Cervantes Compositor Huajuapeño, Cumple el Sueño Americano

Víctor Cervantes Compositor Huajuapeño, Cumple el Sueño Americano

** Manifestó su inmensa alegría, por regresar después de varios años a México y especialmente a la Tierra del Sol **

IGAVEC

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax.- El compositor Víctor Cervantes oriundo de esta ciudad, quien desde hace años radica en los Ángeles California pisará tierras oaxaqueñas debido a una gira de trabajo  luego de su triunfo en los Estados Unidos de América, lo acompañara el cantante Miguel Alonso mejor conocido como “El Alacrancillo de Sinaloa”, ex vocalista de la Arrolladora Banda El Limón,  quien ha grabado canciones de su autoría.

El compositor huajuapeño manifestó su inmensa alegría, por regresar después de varios años a México y especialmente a la Tierra del Sol “, estamos muy felices de estar la próxima semana en Huajuapan de León, exactamente el jueves 14 de Enero realizando una gira de trabajo”, destacó.

Abundó que en primera instancia visitará la ciudad de México, enseguida Guadalajara  y  el próximo jueves en esta ciudad  para una entrevista con medios de comunicación, posteriormente  se trasladará al municipio de  Santiago Juxtlahuaca, para promocionar el reciente disco del Alacrancillo de Sinaloa que lleva por nombre “mujer bendita”, el cual  incluye cuatro compilaciones de temas de su propiedad.

Indicó que el ex  vocalista de la Arrolladora Banda el Limón ha grabado alrededor de 16 temas que son de su autoría, sin embargo, no es el único   ya que otros cantantes como Jorge Treviño, Sharon Edith; la voz de ángel así como una intérprete chilena,  han puesto la voz  también a sus obras musicales  las cuales compone desde el año 1991.

Víctor Cervantes enfatizó que aunque nació con ese bello don, sus composiciones le fueron solicitadas en 2012, cuando al cantante Miguel Alonso le interesó el tema “mujer inmaculada”,  colocándose posteriormente en uno de los autores  favoritos en el gusto de los cantantes y de la gente. Al tiempo que mencionó que cuenta con alrededor de 80 canciones musicales registradas.

“Yo me dedico más a componer letras de baladas, románticas y corridos sobre evidencias, me gusta componer para la mujer sobre sucesos cotidianos, acabo de culminar una a la que denomine el llanto de mi madre. Y estamos muy felices porque tenemos  proyectos por realizar para este 2016 con varios  cantantes”, finalizó.

Revisar tambien

Huajuapeño es seleccionado para representar a Oaxaca en la disciplina de rodeo

Huajuapan de León, Oax.-Como parte de las eliminatorias estatales de la Comisión Nacional del Deporte ...

A %d blogueros les gusta esto: