sábado , abril 27 2024
Inicio / Destacadas / Vera Carrizal quiere impulsar la economía local, la agricultura y crédito a la palabra a todas las mujeres

Vera Carrizal quiere impulsar la economía local, la agricultura y crédito a la palabra a todas las mujeres

21 de junio – Juan Vera Carrizal, candidato a Diputado Federal realizó un recorrido en la Ciénega Zimatlán con el objetivo de saludar a la gente casa por casa, acompañados de música de viento y un grupo folklore de la comunidad.

Durante el trayecto asistieron vecinos, militantes y simpatizantes de Juan Vera Carrizal, algunos otros se fueron integrando a la caminata para apoyar al candidato.

Así también, invitó a la gente a sumarse y respaldar su proyecto con rumbo a la Diputación Federal. Recalcó que así como ha recorrido todo el Distrito 03, quiere regresar a visitar a todos los pueblos para cumplir las promesas que le fueron solicitando durante la campaña.

Vera Carrizal mencionó que quiere impulsar la economía local, la agricultura y crédito a la palabra a todas las mujeres, pero sobre todo asegurar la atención médica digna y eficiente, así como mejorar las carreteras, caminos y brechas rurales en la región para la salida y entrada de productos.

Así como los servicios básicos son prioridad busca atender todas las necesidades necesarias para que a las familias no les falte nada y les dure más.

Culminó invitando a los presentes para que en este 1 de julio salgan a votar 5 de 5, desde presidentes municipales, diputados locales y federales, senador y presidente de la república.

Revisar tambien

Presidente de Litigio Estratégico Indígena, recibe distinción ciudadana al Mérito Profesional del municipio de Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 26 de abril de 2024.- En el 492 Aniversario de ...

A %d blogueros les gusta esto: