martes , abril 16 2024
Inicio / Locales / Vengo lleno de ilusiones y entusiasmo: Aguirre Ramírez

Vengo lleno de ilusiones y entusiasmo: Aguirre Ramírez

COMUNICADO/
Huajuapan de León, Oax.- “Vengo lleno de ilusiones y entusiasmo, pues durante esta campaña recogí el sentir de la gente, y me han demostrado su total apoyo y respaldo, por lo que afirmo que Huajuapan ya decidió el futuro que quiere para los próximos años, destacó Martín Aguirre Ramírez, Candidato a la Presidencia Municipal de la ciudad por el PRI-PVEM.

A unas horas de concluir su periodo de campaña, acompañado del candidato al gobierno del Estado, Alejandro Murat Hinojosa, Aguirre Ramírez, manifestó que está convencido, decidido y listo para iniciar con la transformación de Huajuapan, con valores como la voluntad, la honestidad y el sentido común.

Señaló que ante miles de personas, ratificará su compromiso de impulsar un gobierno incluyente, diferente, de puertas abiertas, pero sobre todo de sentido común, ya que ha notado que la gente está molesta y ya no cree en los actuales gobernantes, por lo que desean un cambio.

Indicó que pese a los comentarios que se han vertido en torno al PRI y sus resultados en las ultimas elecciones, en esta ocasión, este instituto político se encuentra más fortalecido y unido, ya que se hartaron de ser oposición tanto en Oaxaca como en Huajuapan, y al contar con nuevas caras esperan un triunfo contundente.

Puntualizó que en este cierre de campaña, la ciudadanía vera a un Martín Aguirre más fuerte y fortalecido que nunca, ya que está convencido que a partir del 05 de junio iniciará la transformación de Huajuapan, además de dignificación de la sociedad.

Revisar tambien

Elegirán embajadores culturales para celebrar el 60 aniversario de la Prepa 3

**El lunes 22 de abril a las 08:00 horas se entonarán las mañanitas a esta ...

A %d blogueros les gusta esto: