jueves , abril 18 2024
Inicio / Destacadas / Vehículo causa daños a particulares y patrimonio municipal

Vehículo causa daños a particulares y patrimonio municipal

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- El conductor de una unidad de motor causó daños a una motocicleta, así como al anuncio de un comercio y un señalamiento propiedad del municipio, en la calle Micaela Galindo esquina con Hidalgo de la colonia centro, en Huajuapan, donde el responsable dej´ó la unidad abandonada.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 18:30 horas, cuando a través del Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad para que se trasladaran a la zona referida por lo que arribaron elementos de la Policía Municipal y Vialidad Municipal en la unidad V-07.


En la zona vieron que un vehículo marca KIA, color gris, con placas de circulación del Estado de México, se había impactado con una motocicleta que se encontraba estacionada, la cual es marca Suzuki, tipo 125, color blanco, con placas de circulación del Estado de Puebla, cuyo chofer dijo que no requería nada.

Los uniformados aseguraron el vehículo ya que además había causado daños al patrimonio municipal, por lo que fue trasladado a un corralón y quedado a disposición del juez calificador para las investigaciones correspondientes.

Revisar tambien

OGAIPO E INFOCDMX SUSCRIBEN CONVENIO DE COLABORACIÓN

Ciudad de México, México, a 18 de abril 2024.- El Órgano Garante de Acceso a ...

A %d blogueros les gusta esto: