martes , julio 23 2024
Inicio / Destacadas / Vehículo arde en llamas luego de llevarlo al servicio mecánico

Vehículo arde en llamas luego de llevarlo al servicio mecánico


IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Daños materiales dejó como saldo el incendio de un vehículo marca Ford, en el Bulevar Tierra de Sol, a la altura de la agencia El Carmen en Huajuapan, misma que de acuerdo al propietario apenas lo había sacado del servicio mecánico.


Los hechos fueron aproximadamente a las 17:00 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad del incendio de un vehículo en el bulevar mencionado, como referencia a la altura del DIF Municipal, ubicado en la agencia El Carmen.


Al apoyo se trasladaron elementos de la Policía Municipal, donde observaron que el incendio ya había sido controlado, abordando a un hombre de 58 años de edad, mismo que dijo que era el propietario del vehículo marca Ford, tipo F350, color blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca, el cual había sufrido daños materiales.


El hombre dijo desconocer las causas que originaron el incendió de su vehículo, ya que apenas lo había sacado de su servicio mecánico, por lo que iba a ir nuevamente con su mecánico, tomando conocimiento de los hechos, los elementos de la Policía Municipal.

Revisar tambien

Aseguran a jóvenes que huían de la policía a bordo de motocicleta

Huajuapan de León, Oax.- Dos jóvenes de 19 y 18 años de edad, fueron asegurados ...

A %d blogueros les gusta esto: