jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Vecinos tunden a golpes a presunto ladrón

Vecinos tunden a golpes a presunto ladrón

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Vecinos de la calle Coronel Francisco Paz de la colonia Aviación en Huajuapan, detuvieron a una hombre de 36 años de edad, al ser sorprendido presuntamente ingresando a un domicilio de la zona, al cual antes de entregarlo a la policía presuntamente lo tundieron a golpes.


A las 2:40 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas para que se trasladaran a la calle referida donde vecinos solicitaban de apoyo, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla 106.


Al llegar al lugar fueron abordados por una mujer la cual refirió que minutos antes habían sorprendido a un hombre intentando ingresar a su domicilio, mismo que fue detenido por varios vecinos, percatándose que el sujeto presentaba lesiones en su cuerpo y rostro.


Ante los hechos, fue asegurado y trasladado a los separos del cuartel de seguridad publica donde fue evaluado por el médico y quedado a disposición del juez calificador para que determine su situación jurídica y las investigaciones correspondientes.

Revisar tambien

Realiza IMSS Oaxaca Jornada Integral de Salud en UMF No. 33 de Pochutla

En el marco del 42 aniversario de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 33 ...

A %d blogueros les gusta esto: