viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Vecinos golpean a presunto ladrón, amenazaban con lincharlo

Vecinos golpean a presunto ladrón, amenazaban con lincharlo

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Vecinos de la agencia El Carmen en Huajuapan, detuvieron a un presunto ladrón que había ingresado a un domicilio donde fue sorprendido, enardecidos lo empezaron a golpear y trasladarlo a la agencia municipal para lincharlo, al asegurar que no es la primera a había sido sorprendido robando en la zona.


Los hechos fueron aproximadamente a las 18:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas por el número 911 del Centro de Control y Comando C2, que se trasladaran a la colonia Niños Héroes, donde vecinos de la agencia El Carmen habían detenido un presunto ladrón.


Al llegar al lugar elementos de la policía, fueron abordados por el Agente y Suplente Municipal de la Agencia el Carmen, quienes dieron a conocer los hechos y refiriendo que la persona que tenían detenida lo habían sorprendido al interior de un domicilio ubicado en la calle Juan Escutia, robando varios objetos y que le dieron alcance al darse a la fuga.


Al ser reconocido por los vecinos, ya que en fechas pasadas había sido sorprendido robando, fue que empezaron a golpearlo y amenazaban con lincharlo, aunque finalmente luego de un dialogo con los policías, decidieron entregarlo para que fuera trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública.


Cabe a ser mención que en la zona, el presunto ladrón recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos de Soporte Vital para garantizar la integridad física.

Revisar tambien

Propone ICC México fortalecer al IMPI e Indautor para aprovechar el nearshoring e impulsar el cumplimiento de los ODS

* Mañana se celebra el del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, dedicado este año ...

A %d blogueros les gusta esto: