martes , abril 16 2024
Inicio / Destacadas / Vecinos denuncian presuntas irregularidades de Bar y caso omiso de la autoridad

Vecinos denuncian presuntas irregularidades de Bar y caso omiso de la autoridad

E.GARCÍA
*Coadyuva a la inseguridad en la zona

Huajuapan de León, Oax.- Hilario Canseco Guzmán, vecino de la colonia Las Flores mencionó que a pesar de las denuncias realizadas a las autoridades de esta localidad por irregularidades de un Restauran el cual mencionan que opera como Bar, la falta de atención ha provocado incertidumbre a las familias a quienes además afectado la tranquilidad en la que vivían.
“Es un restauran denominado “Pub Mosquito”, pero no opera como tal sino como bar y para lo cual no tiene permiso, sabemos que como restauran tenía que cerrar a las 19:00 horas pero no sucede porque está abierto toda la noche y además es utilizado como salón de fiestas que afecta el descanso de los vecinos por la música”.
Agregó que al tratarse de una colonia que está a la orilla de la zona centro, esto permite que lleguen menores de edad a consumir bebidas alcohólicas mismos que en horas de noche salen en estado de ebriedad y escandalizando.
Por lo anterior dijo que como vecinos se han unido y entregado oficios a las autoridades para que intervengan pero que a la fecha continúan sin ser atendidos a pesar de ser un lugar que no cuenta con el permiso para operar el giro que realizan y sin ningún tipo de horario.
“En estado de ebriedad hay peleas y esto es peligroso para los vecinos porque ni la policía realiza rondines por esta zona, es un riesgo y así lo hemos manifestado en reuniones como vecinos que tenemos esta inconformidad”.
Señaló que los colonos también optaron por la realización de una lona que han ubicado en un domicilio frente al bar mencionado para pedir su clausura, mismo que lleva un tiempo aproximado de dos meses funcionando día y noche con música muy fuerte que perturba a las familias.
“Otra de las situaciones es que en la colonia también hay partes oscuras que pueden contribuir a hechos delictivos que queremos también evitar que sucedan”
Añadieron que ante la falta de atención de las actuales autoridades, también se han acercado con el presidente electo Manuel Martínez Aguirre ya que dé caso de ser atendidos actualmente, sean escuchados por las autoridades entrantes y están tengan un control y conocimiento de bares clandestinos.

denuncian2

 

Revisar tambien

Cuentas individuales de Afores son intocables e inexpropiables; el gobierno otorgará pensiones dignas a los trabajadores

Cuentas individuales de Afores son intocables e inexpropiables; el gobierno otorgará pensiones dignas a los ...

A %d blogueros les gusta esto: