domingo , enero 29 2023
Inicio / Destacadas / Vecinos de Santa Rosa aseguran a dos sujetos que tenían gas pimienta

Vecinos de Santa Rosa aseguran a dos sujetos que tenían gas pimienta

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- En la calle Naranjos de la colonia Santa Rosa segunda sección, donde habían arribado y provocado a un vecino al cual habían rociado con gas pimienta, dos sujetos fueron asegurados por elementos policiacos.

Aproximadamente a las 22:00 horas, el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad para que se trasladaran a la zona mencionada, donde reportaban que unas personas se encontraban riñendo, se movilizaron elementos de la Policía Municipal.

En el lugar, los uniformados encontraron a un grupo de personas, de las cuales uno de ellas señaló a dos sujetos, de quien dijo que minutos antes habían arribado a su domicilio a provocarlo y rociarle gas.

Uno de los sujetos es de una estatura aproximada a 1.79 metros, de complexión delgada, tez moreno clara y vestía chamarra color verde, playera negra, pants negro, tenis color negro, mientras que el segundo era de una estatura aproximada de 1.85 metros, de complexión delgada, tez morena clara, usaba chamarra color gris con negro, pantalón de mezclilla gris, y calzaba tenis blancos.

Al hacerles una revisión, le encontraron a uno de ellos en la bolsa de la chamarra de lado derecho un bote de gas pimienta, por lo que ambos fueron detenidos y trasladados al cuartel de seguridad pública donde quedaron a disposición del juez calificador para que determine su situación jurídica.

Revisar tambien

Congreso aprueba Leyes de Ingresos de 28 municipios de Oaxaca

 Éstas permitirán a cada ayuntamiento un manejo sostenible de sus finanzas públicas. San Raymundo Jalpan, ...

A %d blogueros les gusta esto: