sábado , abril 20 2024
Inicio / Destacadas / Vecinos de la colonia San Rafael reconocen apoyo de la presidenta para mejorar su calidad de vida

Vecinos de la colonia San Rafael reconocen apoyo de la presidenta para mejorar su calidad de vida

**Con esta pavimentación ya no tendremos ningún problema para caminar


Heroica Ciudad de Huajuapan de León, Oax. 23 de febrero de 2021. “Los vecinos de la calle Nicolás Bravo de la colonia San Rafael primera sección están contentos porque la presidenta nos apoyó con la obra de pavimentación, desde hace unos 15 años se tenía esta necesidad para mejorar esta vialidad”, indicó, Marcos Gutiérrez Sánchez, presidente de la colonia San Rafael primera sección.


Expuso que por las condiciones anteriores de la calle se tenía el problema que con las lluvias se dañaba la tubería de agua, además, a los proveedores de diversos productos y servicios se les dificultaba acceder a estos domicilios porque no era seguro transitar por este lugar.


Reiteró el agradecimiento hacia la Presidenta Municipal por parte de los vecinos beneficiarios, porque, dijo, durante ese tiempo transcurrido anteriormente la petición para mejorar esta calle había sido desestimada. Refirió también que los habitantes de esta colonia esperan que se tenga el mismo apoyo para la obra que será priorizada para este año.


“Estamos contentos porque la obra se realizó como lo esperábamos, por eso estamos agradecidos con el ayuntamiento. De manera directa se benefician más de 20 familias pero es una vialidad que será utilizada por cientos de personas”, mencionó.


Expuso que con la mejora de esta calle se espera que en los predios que están en esta vialidad más familias puedan construir, debido a que ahora se cuenta con estos servicios básicos y con un acceso seguro.


Refirió que ahora la lluvia ya no será una limitante que anteriormente complicaba en gran medida el acceso a los vehículos y de manera general traía problemas para los vecinos. “Con esta pavimentación ya no tendremos ningún problema para caminar, ahora faltan las banquetas pero esto corresponde a cada familia realizarla”.


Finalmente comentó que a petición de quienes habitan en este lugar se colocaron reductores de velocidad y se hará la petición correspondiente para que puedan construirse otros más a fin de evitar que los vehículos desciendan a exceso de velocidad en esta calle que presenta una inclinación pronunciada por el terreno natural.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: