miércoles , abril 24 2024
Inicio / Destacadas / Vecinos de la colonia Reforma se benefician con pavimentación de la calle Laguna de Cuyutlán

Vecinos de la colonia Reforma se benefician con pavimentación de la calle Laguna de Cuyutlán

**Las mujeres responden cabalmente a las necesidades que se van presentando en esta ciudad.


Heroica Ciudad de Huajuapan de León, Oax.-8 de marzo de 2021.-“Esta obra de pavimentación en la calle Laguna de Cuyutlán se necesitaba por diversas razones, ahora con esta administración municipal vemos cambios favorables en la colonia Reforma primera sección que se han logrado con el apoyo del ayuntamiento, los vecinos y el comité de esta colonia”, afirmó, Oscar Martínez Hernández, vecino de la colonia Reforma primera sección.


En representación de la presidenta municipal el regidor de agencias y colonias, expuso que en esta calle existía la necesidad de mejorarla a través de la pavimentación debido a que en tiempos de lluvia era prácticamente intransitable.


Ante, la ciudadana Ángeles Maceda Méndez, representante vecinal de la colonia Reforma primera sección, dijo que ahora las mujeres responden cabalmente a las necesidades que se van presentando en esta ciudad.


“Una muestra palpable es el trabajo que realiza en todo el municipio, los ciudadanos saben que esta administración se ha distinguido por encabezar un trabajo honesto y que promueve la participación activa de los en la ejecución de la obra pública”, mencionó.

Concluyó expresando que durante este último año de gobierno municipal continuará trabajando con la misma honestidad y transparencia que ha caracterizado a la presente administración, “nos consta que ninguna instancia relacionada con la fiscalización de recursos ha emitido ninguna recomendación negativa respecto a la distribución de los recursos públicos en Huajuapan”.


Por su parte, el Regidor de Infraestructura, Ordenamiento Territorial y Urbano, dio a conocer que la obra construcción de pavimentación en la calle Laguna de Cuyutlán de la colonia Reforma primera sección se ejecutó con recursos del Ramo 33 Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal.


Precisó que los trabajos realizados fueron los siguientes: 846 punto 70 metros cuadrados de pavimento de 15 centímetros de espesor a base de concreto hidráulico. Se realizó el trazo y nivelación del terreno con equipo topográfico, excavaciones por medios mecánicos, 224 punto 50 metros lineales de construcción de guarnición de concreto hidráulico, renivelacion de pozo de visita, suministro y aplicación de pintura color amarillo tráfico para guarniciones.

Revisar tambien

Festeja el Día de la Niñez con los Semilleros Creativos

En el marco de los festejos del Día de la Niñez, del 24 al 30 ...

A %d blogueros les gusta esto: