jueves , marzo 28 2024
Inicio / Locales / Vecinos de la calle Ignacio Mejía mejoran calidad de vida con obra de infraestructura vial

Vecinos de la calle Ignacio Mejía mejoran calidad de vida con obra de infraestructura vial

Comunicado

**“Indistintamente de ideologías políticas con el respaldo de los comités vecinales las obras de infraestructura son una realidad en las agencias y colonias”


Heroica Ciudad de Huajuapan de León, Oax.-5 de marzo de 2021.-Contando con la presencia de la presidenta de la Colonia Santa Cruz, Elsy Carrizosa Reyes, autoridades municipales en representación del ayuntamiento de Huajuapan de León, participaron en la inauguración de la calle Ignacio Mejía cumpliéndose durante la presente administración la rehabilitación de un circuito de calles de tres calles que por años estuvieron en el abandono.


En representación del gobierno municipal de Huajuapan de León, el regidor de agencia y colonias, dijo que todas las calles son importantes y ahora para los vecinos que habitan en estas calles que fueron pavimentadas es obvio que existe una gran diferencia.


A nombre de la presidenta de Huajuapan externó el reconocimiento al comité de obras y representantes vecinales porque de manera coordinada con el ayuntamiento vigilaron que esta obra se ejecutara con calidad.
Cito que el acompañamiento vecinal en cada obra cumple con el objetivo crear los satisfactores de desarrollo social, “indistintamente de ideologías políticas con el respaldo de los comités vecinales las obras de infraestructura son una realidad en las agencias y colonias”.


El regidor de infraestructura, ordenamiento territorial y urbano, dio a conocer que el proyecto construcción con concreto hidráulico de la calle Ignacio Mejía se ejecutó con recursos del Ramo 33 Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal.


Indicó que los trabajos realizados fueron: trazo y nivelación del terreno natural, excavaciones por medios manuales y mecánicos, construcción de base hidráulica de 20 centímetros de espesor compactada al 100 por ciento, construcción de 319 punto 29 metros cuadrados de concreto hidráulico, guarniciones de concreto hidráulico de 40 centímetros de altura recubiertas con pintura de color amarillo.

Revisar tambien

Escenificarán la edición 43 de la Semana Santa en la Mixteca

**La cruz de madera que carga el personaje que representa a Jesús, pesa entre 90 ...

A %d blogueros les gusta esto: