sábado , abril 13 2024
Inicio / Destacadas / Vecinos de la agencia El Carmen aseguran al “El Harry” por el delito de abigeato

Vecinos de la agencia El Carmen aseguran al “El Harry” por el delito de abigeato

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Vecinos de la agencia El Carmen, perteneciente a Huajuapan aseguran a un sujeto de 26 años de edad conocido como “El Harry”, al ser sorprendido robando chivos cuando se encontraba con otro sujeto que logró darse a la fuga, el Harry también es señalado de robos a tienda de conveniencia.

Los hechos fueron aproximadamente a las 17:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia por la calle Linda Vista esquina con Ignacio Aldama de la agencia el Carmen, como referencia a la altura de la explanada de dicha agencia a bordo de la motopatrulla 103.

En ese momento observaron a un grupo de personas quienes solicitaron de apoyo, entrevistándose con el regidor de seguridad pública, mismo que manifestó que habían detenido a un sujeto que minutos antes había participado en un robo de ganado con violencia.

En el lugar además se encontraba el afectado de 50 años de edad, mismo que reconocido al sujeto detenido el cual en compañía con otro que se dio a la fuga ingresaron a su terreno llevándose dos chivos.

Revisar tambien

Pide IMSS Oaxaca a padres de familia incluir menús saludables para mejor desempeño escolar de sus hijos

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca recordó que el desayuno se considera ...

A %d blogueros les gusta esto: