jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Vecinos aseguran a presunto ladrón en Huajuapan

Vecinos aseguran a presunto ladrón en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Vecinos de la calle Álamos de la colonia Aviación segunda Sección, en Huajuapan, aseguraron a un sujeto de 31 años de edad, el cual sorprendieron en un domicilio particular donde presuntamente había ingresado a robar, quedando a disposición de la Vicefiscalía Regional ya que contaba con una orden de aprehensión.


Los hechos fueron aproximadamente a las 20:00 horas, cuando los elementos de la Policía Municipal fueron alertados para que se trasladaran a la zona antes mencionada, donde les referían que tenían detenida a una persona que había ingresado a robar a un domicilio.


Al arribar a la zona observaron un aproximado de 50 personas y aun sujeto que lo tenían amarrado de las manos a un poste de alumbrado público, siendo abordados por el presidente de la colonia, quien les refirió de los hechos y manifestó que ya en ocasiones anteriores lo habían visto ya vigilando domicilios de la zona.


Minutos después arribo personal de la Fiscalía Local, quienes refirieron que dicho sujeto ya contaba con una orden de aprehensión, por lo que sería puesto a disposición de la Vicefiscalía Regional de Justicia de la Mixteca y se determine su situación jurídica.

Revisar tambien

IEEPCO realiza sesión ordinaria para rendir informes

El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), en Sesión Ordinaria de ...

A %d blogueros les gusta esto: