jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Vecinos aseguran a presunto ladrón

Vecinos aseguran a presunto ladrón

GAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Vecinos de la colonia El Rosario, en Huajuapan, aseguraron a un joven de 22 años de edad, a quien sorprendieron robando material de construcción en un domicilio de la calle Hidalgo de la misma zona.


Los hechos fueron aproximadamente a las 13:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal realizaba un recorrido de seguridad y vigilancia a bordo de la patrulla 0118, cuando fueron alertados por Centro de Control y Comando C2, que se movilizaran a la calle mencionada.


En el lugar se entrevistaron con una persona de 55 años de edad, misma que señaló a un sujeto que se encontraba en el suelo como el mismo que minutos antes sorprendieron sustrayendo de una propiedad privada en construcción, dos castillos hechos de varillas de acero con los que se daba a la fuga.


Añadió que con el apoyo de los vecinos le dieron alcance logrando su detención para ser entregado a la autoridad, hechos por los que fue trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedo a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica y se realice las investigaciones correspondientes.

Revisar tambien

Realiza IMSS Oaxaca Jornada Integral de Salud en UMF No. 33 de Pochutla

En el marco del 42 aniversario de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 33 ...

A %d blogueros les gusta esto: