domingo , abril 11 2021
Inicio / Destacadas / Vecinos aseguran a pareja sorprendida en deshuesadero

Vecinos aseguran a pareja sorprendida en deshuesadero

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Vecinos de la colonia Militar en Huajuapan, aseguraron a una mujer de 20 años de edad y un joven de 23 años, los cuales habían sido sorprendidos en varias ocasiones al interior de un deshuesadero y lograban darse a la fuga.


Aproximadamente a las 19:00 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas por medio del Centro de Control y Comando C2, que en el deshuesadero que se ubica a un costado de la 23/a C.I.N.E. de la colonia Militar, tenían retenidas a dos personas por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla 027.


Al arribar a la calle Camino Real de la colonia Militar, observaron un grupo de personas que tenían retenida a una pareja de jóvenes, siendo abordados por el propietario del deshuesadero quien informo que las personas retenidas en varias ocasiones habían ingresado a su predio sin su consentimiento y cuando los sorprendía huían del lugar.


Ante dicha situación fue que con el apoyo de vecinos lograron su retención, solicitando que fueran asegurados, por lo que los trasladaron al cuartel de seguridad pública donde quedaron a disposición del juez calificador para que determine su situación jurídica y la investigación de los hechos.

Revisar tambien

Legado de Emiliano Zapata trascendió más allá de los ideales agrarios y campesinos.

**Lo que motivó a Zapata a luchar por la defensa de la tierra, fue observar ...

A %d blogueros les gusta esto: