viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Vecinos aseguran a menor que sorprenden drogándose

Vecinos aseguran a menor que sorprenden drogándose

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Vecinos de la agencias La Estancia, aseguraron mediante un recorrido de vigilancia en la zona, aun menor de 17 años de edad, al cual sorprendieron consumiendo algún tipo de estupefaciente, mismo que había intentado agredir de manera física a las personas.


Aproximadamente a las 15:45 horas, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de Seguridad y Vigilancia a bordo de la patrulla 028, se movilizaron a verificar un reporte emitido por la comandancia del centro, a las Colinas de la Estancia, en Huajuapan.


Una vez en el lugar, se entrevistaron con integrantes del comité vecinal, mismos que refirieron que al realizar un recorrido de vigilancia por la zona, habían encontrado a un joven consumiendo algún tipo de sustancias toxicas por lo que habían detenido para entregarlo a las instancias competentes.


El joven fue trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública, donde dijo tener 17 años de edad, quedando a disposición de la Juez Calificador en turno para que determine su situación jurídica.

Revisar tambien

BOLETÍN DE PRENSA Acerca IMSS Oaxaca servicios médicos de alta especialidad a las familias que más lo necesita

· Terminó con éxito Jornada Quirúrgica IMSS-Bienestar de Oftalmología en Hospital Rural de Tlacolula, efectuada ...

A %d blogueros les gusta esto: