jueves , mayo 23 2024
Inicio / Destacadas / Vecinos aseguran a joven por tentativa de robo en vinatería

Vecinos aseguran a joven por tentativa de robo en vinatería

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Vecinos de la colonia Morelos en Huajuapan, aseguraron a un joven de 19 años de edad el cual minutos antes había amenazado a la empleada de una vinatería con un arma blanca en un intento de robo, la la mujer presionó el botón de alarma, concentrándose los vecinos y detuvieron al sujeto.


Los hechos fueron aproximadamente a las 15:00 horas cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad de un robo a una vinatería, que se ubica en la colonia Morelos, se trasladaron elementos de la Policía Municipal.


En el lugar vieron que se encontraban un aproximado de 20 personas, entrevistándose con uno de ellos quien señaló a un sujeto, el cual dijo que había intentado realizar un robo y que lograron detenerlo cuando se daba a la fuga.


Por su parte, la empleada de la vinatería dijo que el sujeto la amenazó con un arma blanca, por lo que pudo presionar el botón de la alarma y que de manera inmediata arribaron los vecinos del lugar logrando detener al presunto delincuente.

Revisar tambien

Logra FGEO sentencia de 30 años contra responsable de homicidio calificado en la región de Valles Centrales

Oaxaca de Juárez, Oax., 23 de mayo de 2024.-La Fiscalía General del Estado de Oaxaca ...

A %d blogueros les gusta esto: