jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / Vándalos incendian vehículo en Huajuapan

Vándalos incendian vehículo en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Sujetos desconocidos rompieron el vidrio de la puerta trasera de un vehículo marca Volkswagen para luego prenderle fuego, causando daños de consideración al interior de la unidad cuando se encontraba estacionada en la calle Rio Grande de la colonia La Merced, en Huajuapan.


Los hechos fueron a las 17:30 horas cuando a través del 911 del Centro de Control y Comando C2, las corporaciones de seguridad fueron alertadas que un vehículo ardía en llamas, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal, Bomberos y Protección Civil.


En el lugar vieron que se trataba de un vehículo marca Volkswagen, tipo Bora, color vino, con placas de circulación de la ciudad de México, del cual la propietaria y vecinos trataban de apagar las llamas que ya habían abarcado gran parte del interior, mismos que fueron auxiliados posteriormente por Bomberos.


Mediante la revisión, los policías se percataron que el vidrio de la puerta trasera del lado derecho se encontraba roto y que fue por donde los presuntos delincuentes ocuparon para prenderle fuego.
A la zona además habían arribado elementos de la Policía Vial Municipal para apoyar en la labores y realizar la investigación de los hechos.

Revisar tambien

Propone ICC México fortalecer al IMPI e Indautor para aprovechar el nearshoring e impulsar el cumplimiento de los ODS

* Mañana se celebra el del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, dedicado este año ...

A %d blogueros les gusta esto: