COMUNICADO/
Festeja con más de dos mil niños y parte la rosca de Reyes Magos en las agencias de San Martín y Santa Rosa Panzacola
San Martín Mexicapan, Oax.- Alejandro Murat Hinojosa celebró, este 6 de enero, el tradicional Día de Reyes en las agencias de San Martín Mexicapan y Santa Rosa Panzacola con la presencia de dos mil niños y niñas, en donde se comprometió a trabajar todos los días con fortaleza y determinación para que los niños y niñas de Oaxaca tengan oportunidades de desarrollo.
Acompañado de los agentes municipales, en la explanada municipal de San Martín y en la explanada del Mercado Zonal de Santa Rosa, el político oaxaqueño señaló “nuestros hijos son el motor que nos impulsa todos los días para trabajar en busca del sustento y el bienestar de las familias”.
En este día familiar en el que niños y niñas disfrutaron de deliciosas roscas, regalos y juguetes, además, aseguró que la infancia de Oaxaca merece mejores condiciones de vida y mayores oportunidades de desarrollo, por lo que es necesario trabajar en unidad para fortalecer las condiciones de vida de las familias oaxaqueñas.
Alejandro Murat atendió el llamado de niños, niñas y madres de familia que se acercaron a tomar una foto mientras degustaban de la tradicional Rosca de Reyes.
El político oaxaqueño explicó que es papá de cuatro hijos y que junto con su esposa Ivette Morán de Murat, tienen la convicción y el compromiso de trabajar por la niñez, para que todos los días puedan disfrutar de la unidad familiar.
Acompañado del agente de San Martín, Rosario López López y de Dagoberto Jiménez Cruz, de Santa Rosa Panzacola, de representantes de los Convives y diputados locales, recalcó que en él tienen a un amigo y un aliado que siempre va a trabajar por el bienestar de los hijos y las familias de Oaxaca.
“Estamos aquí para hacer equipo con ustedes y vamos a trabajar fuerte todos los días, porque lo que más nos importa es siempre que nuestros hijos tengan las condiciones para salir adelante”, señaló.
En el evento, las y los asistentes disfrutaron de la rosca, regalos, juguetes y shows de payasos y botargas, en un ambiente de fiesta familiar con la finalidad de celebrar la llegada de los Reyes Magos.