viernes , marzo 29 2024
Inicio / Sociales / Valeria recibe el Sacramento de la Primera Comunión

Valeria recibe el Sacramento de la Primera Comunión

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax. Acompañada de sus papás, padrinos, y familiares, la pequeña Valeria Ponce Herrera, recibió el sacramento de la Primera Comunión, en una solemne ceremonia en el Templo del Sagrado Corazón de la Agencia La Junta, Huajuapan, en la que se le convocó a ser una buena católica y a sus padrinos a guiarla en el camino de la vida.


Ante sus padres Ivmi Ponce Robles y Mayte Herrera González y de sus padrinos profesor Franco Amaro Robles Hernández y profesora María de los Ángeles Santillán Velazco, el sacerdote oficiante convocó a los padrinos a invitar a su ahijada a ir a misa los domingos, así como a darle consejos cobre el camino recto y provechoso.


En tanto a Valeria, asimismo la convocó a ser buena católica y estar apegada a los sacramentos para que posteriormente sea una buena ciudadana, que sea el orgullo de sus padres.


Posteriormente de la ceremonia religiosa, la comitiva se trasladó al domicilio de los padrinos, en la Colonia Alta Vista de Juárez, en donde se ofreció a los invitados una suculenta comida, con guisos propios de la región mixteca, que los asistentes degustaron con gusto, prolongándose la fiesta durante varias horas.

Revisar tambien

Entre Montañas y Mar, sigue siendo bella la Carretera 175 de Oaxaca a la Costa.

Por: Lucio Gopar. Fotos: Omar Maya Calvo/Max Scherenberg Noyola . La súper carretera ha animado ...

A %d blogueros les gusta esto: