jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Urvan de Coppel y Motociclistas chocan en carretera a Oaxaca

Urvan de Coppel y Motociclistas chocan en carretera a Oaxaca

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Daños materiales dejó como saldo un accidente entre un motociclista y una urvan propiedad de la tienda razón social Coppel, cuando ambos circulaban por la carretera Huajuapan-Oaxaca, a la altura de la Agencia El Molino, perteneciente a Huajuapan.


Los hechos fueron aproximadamente a las 10:00 horas, cuando automovilistas que circulaban por el lugar alertaron al Centro de Control y Comando C2, de un hecho de tránsito en la carretera 190 que comunica a Oaxaca, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla 111.


Al arribar al lugar observaron que una de las unidades involucradas era una motocicleta marca Italika, tipo FT200, color amarillo con negro, sin placas de circulación, la cual presentaba daños en la parte frontal, a la altura del faro y tanque de gasolina, misma que era conducida por un hombre de 31 años de edad.
La segunda unidad involucrada era una urvan perteneciente a la empresa razón social COPPEL, marca Nissan, tipo NV350, color blanco, placas de circulación del estado de Oaxaca, la cual presentaba daños en la parte trasera del lado izquierda, a la altura de la calavera, medallón y fascia, siendo conducida por un joven de 26 años de edad.
Ambos choferes resultaron ilesos, llegando ante la presencia de los uniformados a un acuerdo en relación a la reparación de los daños.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: