viernes , abril 19 2024
Inicio / Estatales / Urge impulsar proyecto de desarrollo para Santa Lucía del Camino: Mario Gamiño  

Urge impulsar proyecto de desarrollo para Santa Lucía del Camino: Mario Gamiño  

COMUNICADO/

OAXACA DE JUÁREZ,Oax.-El Arquitecto Mario Gamiño mostró su deseo para contender en el proceso electoral de este año por la presidencia municipal de Santa Lucía de Camino.

 Tras manifestar su preocupación por las múltiples carencias que existen en cada una de las colonias de Santa Lucía del Camino, Mario Gamiño, pretende impulsar un proyecto que permita el desarrollo y la urbanización de esta municipalidad que tanto necesita.

 Consideró que es  importante la inclusión de los habitantes de este municipio para que cada uno exponga sus necesidades, inquietudes y sus ideas y, con base en ello, poder construir un proyecto para Santa Lucía del Camino.

 El Arquitecto Mario Gamiño es vecino de la cabecera municipal de Santa Lucía del Camino, se ha desempeñado como servidor público así como en el sector privado.

 Cuenta con una amplia experiencia en el rubro de la construcción y también realizó un excelente trabajo al frente de la Dirección de Administración y Finanzas del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) a lo largo de muchos años.

 Aunque su aspiraciones son evidentes, el Arquitecto Mario Gamiño aseguró que será respetuoso de los tiempos electorales así como de quienes tengan el mismo deseo de participar en la próxima contienda electoral que se avecina. 

 “Lo que más se necesita es tener un proyecto en común con la ayuda de todos, sin llegar a las confrontaciones, en la política hay que jugar limpio”, finalizó.

Revisar tambien

Rinde protesta Alejandro Carrasco Sampedro como Consejero Presidente Provisional del IEEPCO

OAXACA, Oax.- Este miércoles 18 de abril, Alejandro Carrasco Sampedro tomó protesta como Consejero Presidente ...

A %d blogueros les gusta esto: