jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / Urban sufre accidente, solo daños

Urban sufre accidente, solo daños

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Daños materiales dejó como saldo la volcadura de una suburban de la línea Atonaltzin en la carretera Huajuapan-Oaxaca, a la altura de la agencia El Molino.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 6:30 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas por el Centro de Control y Comando C2, de un hecho de tránsito en la carretera mencionada, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal para el apoyo correspondiente.


En el lugar vieron que se trataba de la volcadura de una suburban la cual se había salido de la carretera y caído a una barranca, misma que es de color azul, sin placas de circulación, perteneciente a la línea de transporte Atonaltzin.


En el lugar, elementos policiacos que habían arribado en la unidad 102 se entrevistaron con el dueño de la unidad quien dijo tener 35 años de edad.

Por su parte elementos de la Guardia Nacional División Caminos a bordo de la unidad 18853 fueron quienes tomaron conocimiento del hecho y ordenado el trasladado del vehículo a un encierro particular para las investigaciones correspondiente.

Revisar tambien

Festeja el Día de la Niñez con los Semilleros Creativos

En el marco de los festejos del Día de la Niñez, del 24 al 30 ...

A %d blogueros les gusta esto: