jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / Urban sufre accidente en carretera Huajuapan-México

Urban sufre accidente en carretera Huajuapan-México

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- El chofer de una urban de pasajeros que cubre la ruta de Huajuapan a la Ciudad de México sufrió un accidente al salirse de la carretera y caer a una barranca a la altura del municipio de Zapotitlán Palmas, en la región Mixteca.


Automovilistas y vecinos de la zona alertaron a las corporaciones de seguridad y auxilio sobre un hecho de tránsito en el lugar referido donde habían llegado elementos de la policía municipal de Zapotitlán y vecinos para el apoyo correspondiente, dejando únicamente daños materiales.


Al lugar además arribaron elementos de la Policía Federal de Caminos, donde se percataron que la suburban color blanco, por causas aún desconocidas el chofer había perdido el control y quedado en un barranco de la recta que se ubica aproximadamente a 100 de la desviación que lleva al centro de Zapotitlán Palmas.


La unidad accidentada fue retirada de la zona con el apoyo de maquinaria pesada para ser trasladada a un corralón y se inicien con las investigaciones del caso.

Revisar tambien

Propone ICC México fortalecer al IMPI e Indautor para aprovechar el nearshoring e impulsar el cumplimiento de los ODS

* Mañana se celebra el del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, dedicado este año ...

A %d blogueros les gusta esto: