viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Urban que era remolcada cae a barranco por fallas mecánicas de la grúa

Urban que era remolcada cae a barranco por fallas mecánicas de la grúa

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Una grúa presento fallas mecánicas lo cual provocó que una urban que era remolcada se soltara y cayera al fondo de un barranco de la carretera que comunica de Huajuapan a la capital del Estado, a la altura de la agencia Reforma.


Los hechos fueron en horas de la madrugada cuando la grúa remolcaba una urban de pasajeros de la línea Cuauhtémoc, marca Mercedes Benz, color blanco, misma que a los costados tienen el logo del emperador azteca.


Automovilistas que circulaban por el lugar hicieron del conocimiento de las autoridades de los hechos, por lo que llegaron elementos de la policía de la zona para el apoyo correspondiente, arribando además otra grúa para sacar la unidad accidentada del barranco, por lo que la circulación vehicular había sido cerrada demanera temporal.


La urban presentaba daños en la parte frontal, la cual fue trasladada a un corralón para las investigaciones del caso y se deslinden responsabilidades.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: