sábado , abril 20 2024
Inicio / Destacadas / Urban provoca accidente de tres unidades y se da a la fuga

Urban provoca accidente de tres unidades y se da a la fuga

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Dos vehículos y una motocicleta resultaron con daños materiales luego que fueron impactados presuntamente por el chofer de una suburban de pasajeros mismo que se dio a la fuga, después de provocar la carambola en la calle 23 de Julio a la altura de la colonia Santa Rosa segunda sección de esta ciudad.


Los hechos fueron en horas de la noche cuando un fuerte ruido alerto a los vecinos de la zona, quienes se percataron que una suburban color blanco se había impactado con unos vehículos de motor que se encontraban estacionados y posteriormente huir del lugar.


Entre las unidades dañadas se encontraba una motocicleta color blanco, un vehículo Nissan tipo Tsuru, color gris con blanco, marcado con el número 5, perteneciente al sitio de taxis Bicentenario Mixteco A.C, sin placas de circulación, mientras que la tercera unidad afectada era de color rojo.


Los vecinos refirieron que el presunto responsable había huido con dirección a la calle Trujano, dando referencias de la línea de la urban por lo que los afectados se trasladaron a la base de estos para que se responsabilizarán de los daños provocados.


Elementos de la Policía Municipal habían acudido al apoyo correspondiente.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: