jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / Urban de pasajeros sufre accidente, suman 15 lesionados

Urban de pasajeros sufre accidente, suman 15 lesionados

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Una urban de pasajeros de la línea Platinum sufrió un accidente con una camioneta en la carretera Huajuapan-Oaxaca, a la altura de la agencia Corral de Piedra, dejando de acuerdo al primer informe 15 personas lesionadas entre ellas una joven de 20 años que había quedado prensada y presentaba fractura expuesta de tobillo, además de una menor de 5 años que sufrió fracturas en ambas piernas.


Los hechos fueron en horas de la mañana de este miércoles, cuando las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas de un fuerte accidente entre una urban de pasajeros y una camioneta, por lo que se movilizaron corporaciones de emergencia con sede en Huajuapan.


En el lugar vieron que una de las unidades involucradas era una Suburban de la línea Platinum marca Toyota modelo Hiace, sin placas de circulación que cubre la ruta de Huajuapan a San Pedro y San Pablo Teposcolula, la cual era conducida por José L.S.G.


La segunda unidad involucrada era una camioneta marca Chevrolet tipo Silverado con placas de circulación del estado de México, color gris, de la cual el conductor ya no se encontraba en la zona.


Ante los hechos, paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE 020), Soporte Vital 039 y Tsumer, además de la ambulancia PROC 171 de Bomberos, le brindaron los primeros auxilios a los lesionadas, los cuales fueron trasladados a diferentes hospitales de Huajuapan para la atención medica correspondiente.


Minutos después arribaron a la zona elementos de la Guardia Nacional al mando del Oficial Gene R.P., en las unidades 16650 y 21256, quienes realizarían la investigación del hecho para deslindar responsabilidades.

Revisar tambien

Festeja el Día de la Niñez con los Semilleros Creativos

En el marco de los festejos del Día de la Niñez, del 24 al 30 ...

A %d blogueros les gusta esto: