jueves , abril 18 2024
Inicio / Policiaca / Uniformados apresan a joven con marihuana en la colonia Reforma

Uniformados apresan a joven con marihuana en la colonia Reforma

IGAVEC/

Huajuapan de León, Oax. La Policía Municipal efectúo el aseguramiento de una persona del de 18 años de edad, luego de que al realizarle una inspección corporal precautoria sacara de la bolsa del lado derecho de su pantalón, un envoltorio de papel blanco que contenía en su interior hierba seca color verde, aparentemente con características similares a la de la marihuana.

Los hechos se registraron a las 13:40 horas de este lunes, en la colonia Reforma Primera Sección donde reportaban que una persona que vestía pantalón y playera color negro se encontraban escandalizando sobre la calle Laguna Coyoatlán.

Los uniformados arribaron a dicho lugar, en donde se percataron de la presencia de dicha persona, por lo que hicieron contacto con ella, informándole que le realizarían una inspección de donde sacó de la bolsa que contenía en su interior hierba seca color verde.

El joven responde al nombre de Gilberto de 18 años de edad, a quien trasladaron a los Separos Preventivos del Cuartel de Seguridad Pública Municipal donde quedó a disposición del Juez Calificador en Turno, quien se encargó de determinar su situación jurídica.

Revisar tambien

Atacan a balazos a policías estatales de Juxtlahuaca por conflicto entre Zochiquilazala y Peras

Huajuapan de León, Oax.- Una patrulla marcada con el número PE-2327 de la Policía Estatal ...

A %d blogueros les gusta esto: